Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Desarrollo de mejoras en la experiencia de compra en la industria de tiendas por departamento como elemento diferenciador de mercado y constructor de marca : el caso Falabella Chile
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2017)
Incidencia del sentido del olfato en función del sentido del gusto en la elección de malteadas Milkshake en Cali
(Universidad Autónoma de OccidenteMercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de MercadeoFacultad de Ciencias Administrativas, 2020-10-30)
Existe un entendimiento claro del importante papel que juega la acción de compra en la vida cotidiana de los consumidores. Por ende, las empresas centran sus esfuerzos en crear estrategias focalizadas en los deseos de sus ...
Diseño de estrategias de comercio electrónico para la empresa inmobiliaria Quinta 22 de la ciudad de Bucaramanga
(Universidad Santo TomásMaestría en Administración - MBAFacultad de Economía, 2019-08-26)
Electronic commerce today is one of the alternatives and strategies that companies adopt to achieve
greater market share, providing an option for additional access to customers at the time of acquiring a good or service, ...
Evaluación de las estrategias promocionales en las redes sociales del Hotel InterContinental Cali, Un Hotel Estelar
(Universidad Autónoma de OccidenteAdministración de Empresas Modalidad DualDepartamento de Administración y FinanzasFacultad de Ciencias Administrativas, 2020-07-15)
El objetivo del presente trabajo fue evaluar como las estrategias promocionales utilizadas en las redes sociales del Hotel Intercontinental Cali, Un Hotel Estelar aportan a aumentar su participación en el mercado digital ...